LOS DOCUMENTOS VOLVER

Se añadiran documentos de forma continua, estos irán acompañado a veces de un pie y siempre de una cabecera con las siguientes caracteristicas:
- Pie Contiene información que describe características varias, pero fundamentalmente filatélicas, para distinguir un sello de otro cuando sea necesario.
- Cabecera Tiene cuatro apartados, descritos de izquierda a derecha según el siguiente ejemplo:

1995 – ET        191.2

1. El año de la aparición del sello. (en el ejemplo: 1995)
2.

Puede o no aparecer un código separado del año por un guión, debe ser interpretado según la temática en la que estemos. La interpretación de esta clave se resume en el enlace llamado

Claves y Perfiles que aparece en cada temática. (en el ejemplo: ET)

3.

Un número identificativo de cada documento. En el ejemplo 191.2

4. Una casilla donde el coleccionista podrá marcar si tiene o no el sello. Esta información está limitada, por la propia tecnología web, a poco mas de 700 sellos por temática.
De todas maneras creemos que es suficiente control para alguien que quiera iniciarse en una temática y llevar al día el estado de su colección sin tenerlo que hacer en un papel, crearse un programa o recurrir a la compra del mismo. Cuando uno traspasa cierta volumen de sellos en su colección suele implicar su aceptación en consumir mas tiempo y esfuerzo económico en mantenerla, por lo que el método que les proporcionamos no pretende cubrir estas expectativas.
Para mas información ir a MI COLECCIÓN dode se explica con mas detalle esta casilla.